ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Vaporizador (extractor) wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Vaporizador (extractor) 


Un vaporizador es un dispositivo de extracción de aceites esenciales En vez de la combustión del material el vaporizador emplea el calor para evaporar las substancias activas.


Durante el procedimiento de vaporización, los materiales vegetales se exponen a la corriente del aire caliente por lo que el contenido (componentes activos y aromas) se vaporiza por medio de la acción térmica controlada, la que apenas excede a la temperatura de vaporización de las sustancias; entonces, el contenido pasa al aire para poder de esta forma ser aspirado.Puesto que el material vegetal no se quema, es la forma más sana que hay y además de esto económico: el procedimiento de vaporización se puede reiterar múltiples veces con exactamente el mismo contenido.La inhalación es el mejor procedimiento para la administración de los componentes activos. Como el efecto es instantáneo los usuarios pueden darle tantas caladas como sea preciso sin excesos o bien intoxicación.


Más que nada, la cuota de los vapores del aroma y de los componentes activos depende de la consistencia (calidad) y de la dosis (cantidad) de las plantas. Otros factores esenciales forman el tamaño de la superficie de los materiales vegetales y la temperatura de vaporización.


Sobre la cantidad de los principios activos vaporizados se puede influenciar mediante los siguientes:



  1. Calidad: La concentración de los principios activos contenidos en el respectivo material.
  2. Cantidad: La cantidad del material vegetal expuesto a la corriente de aire.
  3. Superficie: Cuanto más finamente desmenuzadas estén las plantas, tanto más grande va a ser la superficie de la que se pueden vaporizar los aromas y principios activos a lo largo del proceso de evaporación.
  4. Temperatura: Cuanto más alta sea la temperatura, tanto más aromas y principios activos se vaporizan al unísono en exactamente el mismo proceso.

Según Rick Doblin, Presidente de MAPS, la concentración de los componentes activos en el cannabis es tanto más fuerte cuanto más se acerque la temperatura de evaporación a la temperatura de combustión (por encima a doscientos treinta y cinco °C)./P>

Tabla de la temperatura de vaporización

PlantaNombre botánicoParte utilizadaTemperaturaEucaliptoEucalyptus globuluslas hojas130 °C (doscientos sesenta y seis °F)LùpuloHumulus lupuluspiñas154 °C (trescientos nueve °F)ManzanillaMatriarca chamomillaflores190 °C (trescientos setenta y cuatro °F)LavandaLavendula angustifoliahojas130 °C (doscientos sesenta y seis °F)MelisaMelissa officinalishojas142 °C (doscientos ochenta y ocho °F)SalviaSalvia officinalishojas190 °C (trescientos setenta y cuatro °F)TomilloThymus vulgarishojas190 °C (trescientos setenta y cuatro °F)

Tipos de Vaporizadores


El planeta de los vaporizadores hoy en día está muy desarrollado, podemos localizar en el mercado un elevado número de marcas con modelos diferentes mas generalmente podemos separarlos eminentemente en 2 categorías:



  1. Vaporizadores portátiles: Son aquellos que disponen de una batería y nos dejan emplearlos en cualquier sitio. Son los más habituales y en nuestros días existen algunos con diseños sorprendentes y tamaños muy reducidos
  2. Vaporizadores de sobremesa: Son vaporizadores que deben estar conectados a la corriente para emplearlos, normalmente con ellos podemos lograr temperaturas más incesantes y mejor vapor.

Estimulados por los 2 alemanes Storz & Bickel, iniciadores del desarrollo del vaporizador Volcano, pronto aparecieron muchas variaciones del 'Vaporizer'. Otros modelos que se hallan en el mercado son: el "BC Vaporizer", una versión muy simplificada y de bajo coste como el pequeño "Vapman", mas hasta el día de hoy el vaporizador más reputado es el vaporizador Volcano.ambién aparecieron el mercado vaporizadores portátiles como el "Iolite" el que no tiene pilas ni cables para su empleo y es del tamaño de un celular.


Estudios científicos


Según una investigación independiente del año dos mil tres, del Tarea Chemic Labs, Massachusetts, se verificó que el vapor de cannabis del vaporizador Volcano tiene un contenido de THC prácticamente puro de noventa y cinco por ciento , y además de esto otro cannabinoides y 2 compuestos aromatizados, entonces libre de las toxinas habituales en comparación de fumar./P>

Véase También


Aromaterapia


http://tuvaporizador.com 29/10/2017.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Vaporizador (extractor) wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas