ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Turismo de droga wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Turismo de droga 


Se se teme que la abolición de los controles fronterizos obligatorios conforme el Pacto de Schengen, haya facilitado el tráfico ilegal de drogas. Las instituciones policiales cooperan de manera estrecha a escala internacional; la policía y la aduana, mediante la realización de controles al azar, van a deber acrecentar el número de detecciones en las zonas fronterizas y dentro del país. Sobre todo, van a aumentar considerablemente más los controles con automóviles civiles en autopistas/carreteras transfronterizas. La garantía de las cantidades ilegales de drogas continúa estable en comparación con la temporada precedente a Schengen, al paso que el éxtasis está en incremento. El número de descubrimientos de drogas ilegales ha decrecido de manera notable. No obstante, se ignora de momento si el número el número de traficantes de drogas ha aumentado (cifra negra).


De pacto con la ley de substancias estupefacientes y sicotrópica, se prohibe la importación de drogas a Alemania. Las drogas que se requisaron en Alemania, proceden del país donde más abundan las drogas, los Países Bajos. Particularmente, el cannabis (un ochenta y uno por ciento de las incautaciones son de quif, un setenta y cinco por ciento de mariguana y de éxtasis, un ochenta por ciento , fuente: control de drogas del gobierno federal dos mil uno). Asimismo se introdujeron otro género de drogas como (heroína, LSD, entre otras muchas.), en su mayor parte de los Países Bajos.


Los coffee shops que se hallan cerca de la frontera son un atrayente para los abundantes usuarios de los países vecinos, el turismo de drogas es frecuentemente pasado por alto y supone una molestia para la población holandesa de las urbes fronterizas. Por esta razón, los controles policiales son, frecuentemente, una contestación a las protestas de los ayuntamientos holandeses.


Para eludir los efectos secundarios de los heroinómanos se han implantado centros de ayuda en los que pueden consumir heroína y otras drogas duras, lo que les deja un consumo que cumple los estándares higiénicos. En estos centros existen habitaciones concretas con el objetivo de proveer a los drogodependientes de jeringas limpias para eludir infecciones como el SIDA, la hepatitis y otras enfermedades infecciosas; y asimismo impedir el consumo de drogas en la calle.


Debido a que estos centros con frecuencia se hallan en un distrito determinado, la población en la que se establece este duro entorno de las drogas, asimismo se ve perjudicada. Pese a todo, no todas y cada una de las metrópoli aceptan estos centros como instalaciones sociales. Esto ha llevado a que los drogodependientes de las zonas lejanas viajen, con regularidad, a las urbes, en las que se ha polarizado un enorme entorno de drogas a raíz de un sistema de ayuda libre para los drogodependientes. Así, la urbe de Fráncfort del Meno, por servirnos de un ejemplo, es un punto de atracción para los drogodependientes de las zonas extensas del sur y del oeste de Alemania. Además de esto, la cercanía de este duro entorno de las drogas a la estación central de Fráncfort favorece este resultado.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Turismo de droga wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas