ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Sasha Carrion wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Sasha Carrion 


Sasha Carrion es una hipnoterapeuta de Norteamérica que dirige un centro de life entrenamiento y también hipnoterapia en la ciudad de Los Ángeles, U.S.A..Sasha asiste con regularidad en calidad de especialista a programas de radio y T.V. tanto en inglés como en castellano. Entre sus apariciones más señaladas se hallan The Ricki Lake espectáculo, Candidly Nicole, A Primera Hora, Caso Cerrado y The Doctors.


Infancia y trayectoria profesional


Sasha padeció un trauma infantil una vez que su madre y su padre desapareciesen cuando tenía solo 5 años. Sasha y su hermana que en aquella temporada tenía 3 años fueron criadas por su abuela materna. A los diecinueve años se reunió con su padre quien le afirmó que su madre había descuidado a la familia. En dos mil seis no obstante, un familiar próximo le confesó que su padre había asesinado a su madre en exactamente la misma habitación en la que dormían Sasha y su hermana de pequeñas. A lo largo de los años siguientes Sasha procuró en balde que el homicidio de su madre fuera resuelto. La situación le llevó a padecer ansiedad y depresión, enfermedades que trató sin resultado con fármacos y psicoterapia. Por último halló la solución a sus inconvenientes sicológicos merced a la hipnosis. Al haber experimentado en sí su eficiencia descubrió asimismo su vocación como hipnoterapeuta. Al lado de su equipo de asociados Sasha ofrece sesiones de terapia de hipnosis, si bien en la actualidad está más enfocada en asistir a la gente mediante programas on line.


Intervenciones en directo


Sasha ha sido convidada a multitud de programas y espectáculos para charlar sobre la hipnosis y para efectuar demostraciones en riguroso directo. En dos mil doce, a lo largo de su intervención en el programa The Ricki Lake espectáculo Sasha efectuó una sesión con una persona aquejada de artritis en la que introdujo sugestiones positivas en su psique. Conforme Sasha, incidir sobre la psique subsconsciente puede asistir a calmar el dolor. En dos mil catorce la radio novecientos setenta y uno AMP Radio invitó a Sasha a efectuar una sesión de hipnosis con el productor de la estación radiofónica Angie Fitzsimmons, quien precisaba mudar su dieta para tomar más verduras. Asimismo ha aparecido en el talk espectáculo The Doctors donde probó de qué manera el empleo de la hipnoterapia puede asistir a mudar hábitos alimentarios dejando adelgazar y asimismo para calmar las náuseas matinales.



  1. ?«Los Angeles Hypnotherapy». hypnotist.professionalsdirectory. Consultado el veintidos de febrero de dos mil diecisiete.
  2. ?«After a childhood of trauma, local woman finds solace in hypnotherapy». Consultado el seis de enero de dos mil diecisiete.
  3. ?«Hypnosis In the News». Consultado el seis de enero de dos mil diecisiete.
  4. ? ab«Watch Producer Angie Get Hypnotized By Sasha Carrion». Consultado el cuatro de enero de dos mil diecisiete.
  5. ?«Hypnosis - Los Angeles Hypnotherapist Sasha Carrion on the Ricki Lake Show». Consultado el cuatro de enero de dos mil diecisiete.
  6. ?«Hypnotherapy Weight Loss». Consultado el seis de enero de dos mil diecisiete.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 176 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Sasha Carrion wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas