ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Robótica en la nube wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Robótica en la nube 


Robótica en la nube es un campo de la robótica que procura aplicar tecnologías en la nube como la computación en la nube, almacenaje en la nube, y otras tecnologías de Internet centradas en las ventajas de la infraestructura coincidente y los servicios compartidos para robótica. En qué momento los robots están conectados a la nube, pueden beneficiarse del poder computacional, almacenaje, y recursos de comunicación de datos centrados en la nube, los que pueden procesar y también intercambiar información procedente de múltiples robots o bien agentes (otras máquinas, objetos inteligentes, humanos, etcétera).Los humanos pueden asimismo delegar labores a los robots remotamente por medio de redes. Las tecnologías de computación en la nube hacen posible dotar a los robots con capacidad de procesamiento recóndito, reduciendo los costos mediante tecnologías en la nube. De esta manera, es posible edificar robots ligeros, más inteligentes y de bajo costo teniendo un "cerebro" en la nube. El "cerebro" consta de un centro de datos, una base de conocimiento, planeadores de labores, aprendizaje profundo, procesamiento de información, modelos de ambiente, soporte de comunicación, etc.


Una de las definiciones más profundas fue dada por Mario Tremblay, creador de MyRobots: "Diríase que es robótica en la nube cuando conectamos los robots a Internet y después, al hacerlo, los robots se vuelven mejores, con más capacidad en la inteligencia. La nube les deja comunicarse con otras máquinas y servir mejor a sus operadores humanos. Robots conectados es igual a robots mejorados. Al cooperar con otras máquinas y con humanos, los robots trascienden sus restricciones físicas y son más útiles y capaces, en tanto que pueden delegar una parte de sus funciones a sistemas más convenientes"


El término "Robótica en la Nube" apareció por vez primera en el léxico común como una parte de una charla dada por James Kuffner en dos mil diez en la Conferencia Internacional IEEE/RAS en Robótica Humanoide titulada "Cloud-enabled Robots" (Robots habilitados para la Nube). Desde ese momento, Robótica en la Nube se ha transformado en un término general que engloba los conceptos de "compartir información", "inteligencia distribuida" y el veloz aprendizaje que es posible mediante robots en red y a la computación en la nube moderna.


Desde los primeros días del desarrollo de robots, era común hacer la computación desde un computador que estaba separado del mecanismo del robot, incluso de esta forma, este proseguía conectado por cables de fuerza y control a la máquina madre que lo dirigía.


Acontecimientos importantes:



  • Nube Robótica y Automatización - Un acontecimiento singular de la IEEE sobre el intercambio entre la automatización y Ciencia y también Ingeniería, abril de dos mil quince.


  • 2013 IEEE IROS - Taller sobre Robótica en la Nube. Tokio. Noviembre dos mil trece.


  • NRI - Taller sobre Robótica en la Nube: Desafíos y Ocasiones- febrero de dos mil trece.
  • Robot APP Store - Tienda de aplicaciones para robótica en Nube, da aplicaciones para robots como lo hacen las aplicaciones de el PC o bien teléfono.
  • DARPA - Robótica de nube.
  • Un Plan para Robótica de EE.UU. De Internet a Robótica dos mil trece Edición. El Plan para Robótica “en la Nube” y Automatización para la manufactura en el futuro.. Con la participación de:Instituto Tecnológico y también GeorgiaConsorcio de Tecnología Robótica de la Universidad Carnegie MellonLa Universidad de PensilvaniaUniversidad de California Del surUniversidad StanfordUniversidad de Berkeley CaliforniaUniversidad de WashingtonInstituto Tecnológico de MassachusettsUS y Robótica OA EE.UU


  • Motor de Reconocimiento de Objetos de Google.
  • Iniciativa de Robótica nacional de EE.UU - Anunció en dos mil once apunta a explorar de qué manera los robots pueden destacar el trabajo de humanos más que sustituirles. Demanda que la generación próxima de robots va a ser más social.


  • James J. Kuffner, un exprofesor de robótica, y ahora científico de investigación en Google, charló sobre la robótica en la nube en la IEEE/RAS, Conferencia Internacional de Robótica Humanoide dos mil diez. La describe como "una aproximación nueva a la robótica que aprovecha el Internet como recurso computación de forma masiva paralela y distribución de amplios recursos de informáticos ."
  • Ryan Hickman, el Directivo de Producto del Google, dirigió un esmero de voluntariado interno en dos mil diez para conectar robots con los servicios en la nube de Google. Este trabajo era después expandido para incluir soporte de código abierto para ROS y fue mostrado en el próximo acontecimiento por Ryan Hickman, Damon Kohler, Brian Gerkey, y Ken Conley en Google yo/O dos mil once.
  • La Robótica en la Nube deja computación en nube para robots. El creador planteó ciertos paradigmas de computación aplicables en la nube robótica. Ciertos desafíos y campos potenciales. R. Li dos mil nueve.
  • El IEEE RAS Comité Técnico encima internet y los robots En línea estuvo fundado por Ken Goldberg y Roland Siegwart et al. En mayo de dos mil uno. El comité entonces expandido a Sociedad de IEEE del comité Técnico de las robóticas y La Automatización en Networked Robots en dos mil cuatro.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Robótica en la nube wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas