ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Psicología militar wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Psicología militar 


El agobio sicológico y los trastornos mentales siempre y en todo momento han sido una parte de la vida militar, singularmente a lo largo de y después de las guerras, mas la sección de salud mental de la sicología militar no ha sido tan tenida en cuenta como actualmente. Hay considerablemente más investigación y conciencia sobre esta área.


Una de las primordiales instituciones creadas para el cuidado de los pacientes siquiátricos militares fue la santa Elizabeth, en el pasado famosa como el "Centro de salud del Gobierno para el enfermo mental de los E.U.", fundado por el Congreso en mil ochocientos cincuenta y cinco. Está situado en Washington D.C. y en nuestros días se halla en mal estado pese a los operativos de reactivación, con planes de comienzo para el dos mil diez.


Ejemplos de las diferentes formas en las que los sicólogos militares pueden hacer una diferencia son: sus trabajos en salud mental y counseling familiar, investigaciones para asistir a escoger reclutas para las fuerzas armadas determinando cuáles de ellos van a amoldarse mejor en todos y cada uno de ellos de los posibles trabajos, y sus análisis en misiones humanitarias para determinar diferentes procedimientos que pueden salvar la vida tanto de militares como de civiles. Ciertos sicólogos militares asimismo trabajan para progresar las vidas del personal de servicio y de sus familias. Otros se dedican a programas de políticas sociales en las fuerzas que son diseñados para acrecentar la diversidad y también igualdad de ocasiones.


Programas más modernos emplean las habilidades y el conocimiento de los sicólogos militares para tratar cuestiones como la integración de diferentes etnias y conjuntos raciales en las fuerzas y reducir la agresión sexual y discriminación. Otros asisten en emplear mujeres en situaciones de combate de forma tradicional ocupadas por hombres. Ciertos sicólogos militares asisten a emplear a reclutas con bajas destrezas y a rehabilitar adeptos y miembros del servicio de heridos. Están al cargo de las pruebas de drogas y del tratamiento de los inconvenientes relacionados con el modo de vida, como el alcohol y el abuso de substancias. Hoy día, los consejos de los sicólogos militares son escuchados y tomados más con seriedad en las consideraciones para las políticas nacionales más que ya antes. Hay actualmente más sicólogos empleados por el departamento de defensa de los U.S.A. que por ninguna otra organización en el planeta. Desde la reducción del ejército en los años noventa, no obstante, ha habido una reducción correlativa de las investigaciones sicológicas y del apoyo en las fuerzas armadas. Las pruebas de los sicólogos militares de las Fuerzas armadas españolas consisten en una prueba de conocimiento, una prueba de ingles, pruebas psicofísicas y pruebas médicas.Existe un limite de edad de treinta y uno años.


En mil ochocientos noventa James McKeen Cattell acuñó el término "tests mentales". Cattell estudió al lado de Wundt en Leipzig, Europa y abogó fervorosamente pues la sicología sea vista como una ciencia del mismo modo que las ciencias físicas y de la vida. Fomentó la necesidad de normalizar los procedimientos, el empleo de reglas y apoyó el empleo del análisis estadístico para estudiar las diferencias individuales. Fue inalterable en su oposición en frente de la participación de EE.UU en la Primera Guerra Mundial.


Lightner Witmer, quien asimismo trabajó con Wundt, cambió por siempre la escena de la sicología desde su puesto en la Universidad de Pensilvania al acuñar el término "sicología clínica" y diseñar un programa de adiestramiento y estudio. Este modelo todavía se prosigue aplicando hoy día. Once años después, en mil novecientos siete, Witmer creó la gaceta de divulgación The Psychological Clinic.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 244 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Psicología militar wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas