ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Milo Yiannopoulos wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Milo Yiannopoulos 


Milo Yiannopoulos (dieciocho de octubre de mil novecientos ochenta y cuatro), nacido Milo Hanrahan, es un blogger, cronista, orador y escritor británico que hasta febrero de dos mil diecisiete se desempeñaba como Articulista jefe del medio Breitbart News, un medio de la alt-right.


Yiannopoulos es un ex- editor senior de Breitbart News, que se describe a sí mismo como un "libertario cultural". Él es un crítico del Islam, el ateísmo, el feminismo, la justicia social, la corrección política y otros movimientos progresistas. En el mes de octubre de dos mil diecisiete, mails filtrados descubrieron que Yiannopoulos había pedido varias veces a las figuras neonazis y supremacistas blancas en el alt-right retroalimentación, comentarios y también ideas de historias en su trabajo para el sitio Breitbart. Los e mails filtrados asimismo mostraron que su libro, Dangerous, y muchos de sus artículos de Breitbart fueron escritos por un colega de Breitbart.


Yiannopoulos se declara como un seguidor del presidente Donald Trump y del liberalismo libertario.


Yiannopoulos se crió en un pueblo del condado de Kent, en Inglaterra; su madre era británica y su padre, Nicolas Hanrahan, de ascendencia irlandesa y griega. El apellido Yiannopoulos le pertenece a su abuela paterna, quien era de origen heleno.


Si bien el propio Yiannopoulos aseveró que era de origen judío mediante su madre, se identifica como católico. Estudiaría en la universidad de Mánchester, la que abandonó sin graduarse. Más tarde estudió en Cambridge, en el Wolfson College, donde estudió lingüística inglesa por un par de años ya antes de abandonarla sin graduarse.


Por esta temporada, Yiannopoulos publicó 2 libros de poemas bajo el pseudónimo de «Milo Andreas Wagner».


Yiannopoulos empezó a aparecer en los medios ingleses desde el año dos mil nueve, en medios como Sky News o bien la BBC. Por entonces empezó a cobrar fama en programas de discusión política por sus declaraciones sobre la homosexualidad, con un alegato enfocado cara el conservadurismo LGBT, su crítica al feminismo y la discriminación que padecen los hombres en el R. Unido.


En dos mil doce, al lado de unos colegas universitarios, Yiannopoulos puso en marcha el diario on-line The Kernel. En el mes de agosto de dos mil trece, tras la adquisición del diario por una compañía alemana, Yiannopoulos se transformó en articulista jefe. En dos mil catorce sería absorbida por el portal digital The Daily Dot; Yiannopoulos renunciaría a su cargo de editor jefe, aunque continuó como consultor de la compañía.


Breitbart News


Yiannopoulos entró a trabajar en el medio on-line Breitbart News en el mes de octubre de dos mil quince hasta dos mil diecisiete.


Obra literaria


Yiannopoulos anunció una autobiografía con el título de Dangerous en el último mes del año de 2016; su editorial sería Simon & Schuster. De manera inmediata, a través de la pre-venta, el libro se transformó en el más pedido en la página web Amazon.


Si bien se declara claramente como homosexual, Yiannopoulos está contra la llamada «comunidad gay» actual, aseverando que «deberían regresar al armario». Critica asimismo el «estilo de vida» practicado por muchos de ellos como «aberrante» y que solo da infelicidad. Por su parte, se mostraría partidario de participar en terapias de reorientación sexual, mas más por «curiosidad que efectividad».


En octubre de dos mil quince, Yiannopoulos y la escritora feminista Julie Bindel fueron citados para efectuar una charla en la Universidad de Mánchester, no obstante, la Asociación de Estudiantes decidió vetarlos a ambos; la razón para vedar a Yiannopoulos fueron unos comentarios sobre la llamada cultura de la violación que, según ellos, violaba la política safe-space ("espacio de seguridad").


En noviembre de dos mil quince, una charla de Yiannopoulos en la Universidad de Bristol fue vetada. Tras quejas contra esta resolución, se decidió que fuera un discute entre el propio Yiannopoulos y la blogger feminista del The Daily Telegraph Rebecca Reid.


En dos mil catorce, un encuentro de Yiannopoulos y la escritora anti-feminista Christina Hoff Sommers fue objetivo de una amenaza de bomba.


En dos mil catorce, participó y cobro fama en el Gamergate, una de acoso efectuada primordialmente a través del empleo del hashtag #GamerGate. Gamergate se usa como un término general para la polémica, la campaña de hostigamiento y acoso escolar, las acciones de los que participan en él y el movimiento poco organizado que brotó alrededor. Milo Yiannopoulos fue un adherente del mismo.


En diciembre de dos mil quince, la red social Twitter suspendió la cuenta de Yiannopoulos sin suministrar ninguna explicación, reactivada poco después. En el primer mes del verano de dos mil dieciseis, a causa de la matanza de la disco Pulse de Orlando, unas declaraciones de Yiannopoulos sobre el Islam le valieron una nueva suspensión de su cuenta.


En julio del dos mil dieciseis, debido a unas declaraciones racistas sobre la actriz Leslie Jones, su cuenta en Twitter fue suspendida de forma permanente. Fue expulsado de forma permanente de Twitter con lo que la compañía citó como "incitar o bien implicarse en el abuso o bien acoso dirigido a otros", en referencia a una campaña de acoso contra la actriz y otros.


Universidad de Washington


El veinte de enero de dos mil diecisiete, víspera del nombramiento de Donald Trump como presidente de los USA, Yiannopoulos asistió a charlar a la Universidad de Washington. Decenas y decenas de opositores de Yiannopoulos se concentraron en las afueras del circuito, cuando en un determinado instante, un hombre de treinta y dos recibió un disparo . Después fue detenida una pareja de simpatizantes de Yiannopoulos como culpables del accidente. La víctima subsistió el disparo.


Universidad de Berkeley


El 1 de febrero de dos mil diecisiete, Yiannopoulos debió anular un acto presencial en la Universidad de Berkeley debido a las quejas violentas de un conjunto de estudiantes de la universidad.La queja acabó con actos de violencia urbana y una intervención policial; el presidente estadounidense Donald Trump conminó con retirar fondos federales a dicha universidad por no permitir la conversación.


En enero de dos mil diecisiete Yiannopoulos defendió la pederastia, lo que lo forzó a abandonar a Breitbart News y la editorial Simon & Schuster anuló la publicación de su libro debido al escándalo que produjeron sus comentarios.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Milo Yiannopoulos wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas