ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Juego de cero jugadores wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Juego de cero jugadores 


El término juego para cero jugadores se refiere normalmente a juegos que no tienen jugadores humanos, mas asimismo a los juegos que no tienen ningún jugador, sea o bien no humano.


La mayoría de los juegos para videoconsolas se pueden ajustar de manera que el computador juegue contra sí mismo a través de el empleo de inteligencia artificial (IA): un caso tradicional es el ajedrez. Como estos juegos ya disponen de inteligencia artificial, la posibilidad de dejar que el PC juegue contra sí mismo se acostumbra a agregar como un extra que no lleva un buen tiempo auxiliar de programación. Habitualmente, esto puede dar a conocer inconvenientes con la IA, cuando todos y cada uno de los jugadores emplean estrategias afines. En ciertos juegos para videoconsolas como el tradicional sharewareScorched Earth, los jugadores controlados por la IA prosiguen jugando aun una vez que todos y cada uno de los jugadores humanos hayan perdido.


También se usan juegos para videoconsolas por entero controlados por el PC para exponer los gráficos o bien la jugabilidad, singularmente en los juegos de arcade.


La programación genética se puede emplear para desarrollar estrategias aproximadamente triunfantes contra otros jugadores a través de la selección natural. La mayor parte de los juegos usados en la teoría de juegos son juegos de cero jugadores en su definición común, donde se usan muchas iteraciones de las acciones de los jugadores simulados para determinar la estrategia inmejorable para un inconveniente particular como el problema del preso. Esta simulación no tiene por qué razón celebrarse en un PC, mas es un caso común en inconvenientes complejos con muchas iteraciones y estrategias.


La película Juegos de guerra popularizó la idea de utilizar ordenadores para examinar estrategias. En tal película, un computador que controlaba el arsenal de defensa de USA jugó muchas iteraciones de un juego de "guerra termonuclear mundial" contra sí mismo empleando todas y cada una de las estrategias posibles, tardando en jugarlas con lo que se reemplaza a fin de que juegue al "3 en raya" con cero jugadores y llegó a la conclusión de que "la única jugada ganadora es no jugar".


La clasificación de programas como juegos que no tienen jugadores es más problemática. El juego de la vida de John Conway es seguramente el juego más conocido que cumple la definición, así como otros robots celulares, mas aun acá se puede discutir sobre si es un juego y si tiene jugadores (células). Se acostumbran a incluir en esta categoría los mundos complejos simulados, como los videojuegosCreatures y Sim Earth cuando no hay intervención del ser humano. Tal vez la clasificación de juegos evolucionarios sea más apropiada. Los salvapantallas no acostumbran a ser interactivos, mas en todos y cada caso es incierto que puedan ser clasificados como juegos.


AlphaGo, el primer programa capaz de ganar una partida igualada a un jugador profesional (primero a Fan Hui 2dan y después a Lee Sedol 9dan) en un goban de 19x19, mejora su nivel de juego enfrentándose a sí mismo.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 177 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Juego de cero jugadores wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas