ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Grow shop wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Grow shop 


Grow shop (literalemente, del inglés, "tienda de desarrollo") o bien tiendas de cultivo son unos establecimientos dedicado al asesoramiento y la venta de productos para el cultivo de cannabis.


En los grow shop se comercializan accesorios de iluminación, fertilizantes, medidores de ph, equipos de ventilación, guardarropas totalmente pertrechados para cultivo interior, etcétera En ciertos países el cultivo de la planta de cannabis sativa es ilegal, mas se les deja a los grow shop vender todo género de accesorios y aparatos precisos para efectuar el cultivo en interior o bien exterior, aun semillas.


Estos establecimientos se identifican por tener una o bien múltiples neveras (para guardar las semillas), al lado de los que está el vendedor (o bien vendedores). Frecuentemente son locales pequeños, en el centro y ubicados en un callejón o bien rincón un tanto fuera de la vista de la multitud. Cuando se entra en este género de establecimiento se advierte un conjunto de aromas mezclados que los caracteriza, después prevalece un eclecticismo psicodélico en la decoración. Estas grow shop están totalmente especializadas, disfrutan de todo género de productos para el cultivo del cannabis, desde la semilla hasta el guardarropa para secarla, pasando por abonos, luces, automatismos o bien libros. En esto se distinguen de las grow shop tradicionales, más bien llamadas como "jardinerías", que tienen mucha menos oferta y se restringen a vender abonos, sustratos, fitosanitarios y plantas vivas.


Estas tiendas proveen para cultivo exterior y también interior (con luces), en exterior la época de cultivo en el hemisferio Norte es de Primavera en Otoño, al revés que en el hemisferio Sur. El resto de los cultivadores de interior pueden cultivar, y por ende adquirir suministros a lo largo de todo el año. La expresión "tienda de cultivo" es la traducción del original en inglés "Grow Shop", usado para llamar esta clase de establecimientos desde sus orígenes. Los Horarios comerciales de estos establecimientos son un tanto más libres que las reglas de apertura de locales, generalmente, no abren muy temprano por las mañanas ni domingos ni festivos. Habitualmente las grow shop abren a las diez o bien once de la mañana y cierran a las veinte o bien veintiuno con una parada para comer de 2 o bien 3 horas. La legislación de España referente a la mariguana prohíbe la venta de este producto, no obstante, se deja su cultivo, con lo que si bien se puede vender la semilla, los compradores han de ser mayores de edad. De ahí que que ciertos distribuidores reflejan advertencias en este sentido para cerciorarse de que quien adquiere conoce la ley y el contenido de su tienda.


La legislación francesa es considerablemente más restrictiva a este respecto, prohibiendo todo lo relacionado con las plantas de cannabis (incluyendo las semillas). Es por este motivo que en el estado francés los "growshop" se han experto en la venta de material de cultivos de interior y hidroponía.

Panorámica de una tienda de cultivo o bien grow shop.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 153 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Grow shop wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas