ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Google DeepMind wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Google DeepMind 


AlphaGo

En octubre de dos mil quince, un programa llamado AlphaGo, impulsado por DeepMind, venció al vencedor europeo de GoFan Hui, un profesional de dos Dan (de nueve Dan posibles), 5 a cero Esta es la primera vez que una inteligencia artificial (AI) venció a un jugador profesional Previamente, las computadoras solo eran conocidas por haber jugado Go al "nivel principiante". Go se considera considerablemente más bastante difícil para las computadoras de ganar en comparación con otros juegos como el ajedrez, debido al considerablemente mayor número de posibilidades, con lo que es prohibitivamente bastante difícil para los métodos tradicionales de IA como la fuerza bárbara. El anuncio de la nueva se retrasó hasta el veintisiete de enero de dos mil dieciseis para coincidir con la publicación de un artículo en la gaceta Nature describiendo los algoritmos usados. En el mes de marzo de dos mil dieciseis jugó contra un jugador de nueve-dan profesional, Lee Sedol (nueve Dan), en Corea. De las 5 partidas AlphaGo ganó las 3 primeras, la cuarta partida la ganó Lee Sedol y la quinta de nuevo fue ganada por la inteligencia artificial quedando el resultado 4 a uno. Sobre este acontecimiento hay un reportaje creado por Netflix en el dos mil diecisiete llamado AlphaGo


El objetivo de Tecnologías DeepMind es "solucionar inteligencia", la que tratan de conseguir a través de la combinación de " Las mejores técnicas de Aprendizaje automático y Neurociencia de sistemas para edificar potentes algoritmos de aprendizaje de propósito general".Están tratando de formalizar la inteligencia con la intención de no solo incorporarla a las máquinas, mas asimismo al cerebro humano, como explica Demis Hassabis:


"El intento de destilar inteligencia en una construcción algorítmica puede ser el mejor camino para la entendimiento de ciertos misterios perdurables de nuestra psique."


Actualmente el enfoque de la compañía está en publicar investigaciones en sistemas computacionales que son capaces de jugar juegos, y desarrollar estos sistemas, que van desde juegos como Go hasta juegos de arcade. Conforme con Shane Legg la inteligencia a un nivel humano en una máquina puede ser conseguida " en el momento en que una máquina pueda jugar un rango extenso de juegos desde la percepción de corriente de entrada y salida, y trasferir conocimiento mediante los juegos"La investigación describe una IA jugando siete juegos diferentes en Atari (Pong, Breakout, Space Invaders, Seaquest, Beamrider, Enduro, y Q*bert) conforme los informes, que llevó la adquisición por Google.


Aprendizaje reforzado profundo


A diferencia de otras IA, como Deep Blue o bien Watson de IBM, las que fueron desarrolladas para un objetivo predefinido y solo marchan en su campo, DeepMind afirma que sus sistemas no están pre-programados: aprenden de la experiencia, utilizando solo pixeles primas como datos de entrada. Prueban el sistema en juegos para videoconsolas, de manera especial en juegos arcade, como Space Invaders o bien Breakout. Sin trastocar el código, el IA comienza a comprender como jugar el juego, y tras jugar múltiples veces, en ciertas juego (en especial en Breakout), tiene una mayor eficacia al jugar que cualquier humano. Para la mayor parte de los juegos (por servirnos de un ejemplo, Space Invaders, Ms Pacman, Q*Bert), DeepMind jugó bajo el actual récord mundial. La aplicación del IA de DeepMind para juegos es en nuestros días para juegos que se crearon en los setentas y en los ochentas, con el trabajo que se efectúa en juegos más complejos en 3D como Doom, el que apareció por vez primera al comienzo de los años noventa.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Google DeepMind wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas