ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Fumadero wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Fumadero 


Un crack house (en castellano, fumadero)es término utilizado eminentemente en E.U. para referirse a un edificio viejo, de forma frecuente descuidado o bien quemado, normalmente en un vecindario del centro de la urbe donde los traficantes de drogas y los usuarios de drogas pueden adquirir, vender, generar y consumir drogas ilegales, incluyendo -mas no solamente- coca.


En la década de mil novecientos ochenta, los distritos en el centro estaban sujetos a una serie de fuerzas, incluyendo vuelo blanco, línea roja, contracción prevista, y retirada de los servicios municipales, como recolección de basura. La protección de policía y bomberos del parque de residencias en estas zonas se redujo en tamaño y calidad. En áreas como el Norte de Philadelphia, el Oeste de Philadelphia, el South Bronx, Brownsville, Brooklyn, South Jamaica, Queens y Flushing, miles y miles de incendios dejaron cuadras enteras arruinadas.Las agencias de la urbe tomaron estos distritos como lugares de centros de rehabilitación de drogas, cobijos para desprotegidos, y residencia pública, llevando a un incremento en la proporción de personas pobres y necesitados en áreas con poblaciones de clase media en minoración. La economía más fuerte en ciertos distritos se transformó en el narcotráfico, para gran desazón de las organizaciones comunitarias sobrantes. Las edificaciones abandonados arrasados por un incendio intencional o bien negligencia formaron puestos idóneos para los traficantes de drogas, puesto que eran libres, oscuros, apartados y no habría indicio de papel en forma de recibos de alquiler. La venta de drogas ilegales atrajo otros géneros de delitos violentos en estos distritos exacerbando todavía más el éxodo de los residentes.


En ciertos casos, los enfurecidos ciudadanos han destruido fumaderos con la esperanza de que al destruir los sitios de las operaciones de droga asimismo podrían expulsar a las industrias ilegales problemáticas de sus distritos.Muchas de las primordiales urbes del interior de América poseen fumaderos.


La fuerte legislación en Inglaterra y Gales da un mecanismo para la policía y las autoridades locales para cerrar fumaderos que han sido asociados con el desorden o bien molestias graves. Con frecuencia, estos fumaderos han sido encontrados en residencias sociales, que han sido tomadas por los traficantes y usuarios de drogas. Leyes como la orden de cierre de fumaderos fueron diseñadas para interrumpir el tráfico de drogas clase A y la patentiza anecdótica sugiere que afecta eminentemente a los inquilinos alojados socialmente. El efecto es que cuando se dicta una orden, las instalaciones son clausuradas, y absolutamente nadie puede entrar en los locales, en un inicio por un periodo de 3 meses, mas esto puede ser ampliado a 6 meses sobre la aplicación de la policía.


Los fumaderos han sido un tema extensamente empleado en la música hip hop y películas como Crack House y la secuencia del Taj Mahal en la película de Spike LeeJungle Fever.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Fumadero wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas