ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Fuerza de la Velocidad wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Fuerza de la Velocidad 


La Fuerza de la Velocidad es una fuerza de energía extradimensional de forma vaga definida, desde la como los súperheroes reciben poderes de súper velocidad, por poner un ejemplo los múltiples héroes conocidos como Flash, Barry Allen, Wally West y Bart Allen, Johnny Quick, Jesse Quick / Liberty Belle y Max Mercury. La Fuerza de Velocidad asimismo es vista como una cuasiubicación, a la que pueden llegar los velocistas (speedsters). Max Mercury viajó a través del tiempo a resultas de sus sacrificios para entrar en la Fuerza de la Velocidad y toda vez que lo procuró avanzó múltiples décadas en el futuro. Bart Allen podía supervisarla y podía entrar en «comunión» con los espíritus en la Fuerza de Velocidad mediante la meditación. Los velocistas al fallecer, se hacen uno con la Fuerza de Velocidad, puesto que para ellos supone una vida tras la muerte.


La Fuerza de la Velocidad solo existe en el Multiverso DC. Y es un un don que se les proporcionan a los velocistas lo que les deja viajar en el tiempo y les da otros grandes dotes


En el cómic flash: Renacimiento Max Mercury le revela a Barry Allen/The Flash que el creo por fuerza de la velocidad, cuando Barry corre produce una barrera cinética entre el presente y el futuro, exactamente el mismo es el generador de la fuerza de la velocidad, por tanto no se le puede drenar la energía de la fuerza de la velocidad.


El Black Flash es la representación de la Muerte relacionada con la Fuerza de la Velocidad, y la entidad responsable de demandar a los velocistas cuando mueren. Se representa como un cadáver pudriéndose, utilizando una versión en negro (con molduras de color colorado) del traje de Flash. Además de esto sobre todo Black Flash persigue a los velocistas que viajan en el tiempo y se inmiscuyen con la historia.


Durante los sucesos de Crisis Infinita, la mayor parte de los Velocistas en el Cosmos DC combinaron sus poderes para impulsar a Superboy-Prime cara la Fuerza de Velocidad. Con la ayuda de Max Mercury, Barry Allen y Johnny Quick, que se hallaban en la Fuerza de Velocidad, múltiples Flashes desaparecieron en el intento, y, conforme a Jay Garrick, la propia Fuerza de la Velocidad se había ido.


Bart Allen, vestido como Flash, después apareció en Tokyo para advertir que los Velocistas no pudieron detener a Superboy-Prime, y corroboró la aseveración de Jay Garrick, de que la Fuerza de velocidad ya no existía.


Un año tras el final de Infinite Crisis, la Fuerza de Velocidad se creía todavía perdida, y Jay Garrick fue el único Flash que, merced a su meta-gen, pudo compensar la pérdida de la Fuerza de Velocidad. No obstante, pronto se manifestó que la Fuerza de velocidad proseguía existiendo. La Fuerza de velocidad se había vuelto inestable y Bart tenía temor que lo matase. Conforme a las pruebas ejecutadas por S.T.A.R. Labs, toda la Fuerza de Velocidad estaba ahora dentro de Bart Allen, quien es ahora la única persona que podía usarla. Pese a esto, Owen Mercer (hermanastro de Bart) aún logra eventuales accesos a la Fuerza de Velocidad, ya antes de y después de la muerte de Bart, lo que ocasionó que su cuerpo produjera un "fondo bio-campo eléctrico."


Cuando Bart murió, Wally West demanda el traje como Flash y emplea de forma libre la Fuerza de Velocidad a voluntad. Wally impidió el regreso de Bart de acceder a la Fuerza de Velocidad, inopinadamente ocasionando su muerte. Con la Fuerza de Velocidad de Bart en libertad, retornó y Jay Garrick puede emplearla para ir alén de la velocidad del sonido puesto que se limitó a ya antes, y Jesse Salas 'velocidad ha regresado.


La Fuerza de Velocidad se ha visto en el futuro un número de veces. Un futuro Flash, Blaine Allen, fue golpeado por un problema. Su hijo, Jace, estaba inficionado con un virus de un futuro azul cobalto. En contraste a otros muchos miembros de la familia Allen, Jace no fue dotado de super velocidad de la Velocidad de Fuerza y su metabolismo no sería capaz de manejarlo. Blaine suprimió todas y cada una de las velocidad de todas y cada una de las moléculas en Petrus, de forma eficaz la congelación del planeta. Azul cobalto apuntó que le agradó la idea. "Absolutamente nadie muere de esa forma, es cierto ... mas no se vive bien." A su juicio, este largo y decidió tomar Jace a la Fuerza Velocidad. Como corrió Jace a la Fuerza Velocidad, fue absorbido en su sitio.


Luego de los acontencimientos de Crisis Infinita y el regreso de Bart Allen, la Fuerza de la Velocidad es absorbida inconcientemente por él. Entonces Inercia logra bloquearle los poderes y los Villanos lo asesinan, con lo que se genera un efecto de fusión inversa, en un término de Inverseforce; con lo que los atrapados en la Speedforce retornaron. La Speedforce vuelve a la normalidad y ahora queda albergada en Jay Garrick. Wally West se "desvincula" de la Speedforce por un instante uniéndose a la Corriente Temporal por la que circula Zoom, si bien retorna a la Speedforce. Jay revela que Wally fue el único Flash que entró y salió de la Speedforce sin la intervención de alguien, quedando en claro el enigmático potencial superior a sus compañeros. Jay Garrick, después de ver que la Corriente Temporal quedó suelta, logró que fuera absorbida por la Fuerza de la Velocidad, así, los Flash tendrían la capacidad de intervenir en el tiempo. De forma involuntaria, Wally se vuelve "inmortal" al generarse cada segundo una paradoja temporal.


En el reinicio del cosmos DC conocido como los nuevos cincuenta y dos, Barry Allen explora los misterios tras la fuerza de la velocidad, cuando Barry viaja en la speed force, se halla con Turbine , un conduzco de la segunda guerra mundial absorbido por la speed force, le revela que la speed force es una suerte de bola de energía que produce energía residual en demasía, que precisa ser eliminada, cuando Barry emplea sus poderes, emplea esta energía residual, conque el actúa como una suerte de válvula que evita que se sobrecargue, con lo que es preciso que el prosiga corriendo.


Los gorilas de Gorila city, tienen una premonición sobre la luz (el nombre con el que llaman a la speed force) que narra sobre un individuo conocido como el “elegido”, el único ser digno de cargar con el poder de la speed force, estos estiman que Barry es este “elegido”.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Fuerza de la Velocidad wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas