ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Exorcismo gay wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Exorcismo gay 


Entre los cristianos pentecostales de E.U., el dogma asevera que la homosexualidad está ocasionada por diablos que ocupan el cuerpo y fuerzan a los perjudicados a actuar contra la voluntad de Dios. Personas singularmente entrenadas pueden exorcizar estos espíritus en un ritual llamado deliverance («liberación»). No todas y cada una de las iglesias pentecostales o bien evangélicas admiten los exorcismos, siendo aun rechazado por ciertas iglesias homofóbicas, mas el ritual se efectúa por todo el país y no solo en las zonas más conservadoras, aun en estados donde el matrimonio homosexual es legal, llegando a efectuarse en Nueva York. Muchos de los perjudicados son menores, lo que ha provocado ciertos escándalos, mas el estado no actúa debido al enfrentamiento con la libertad religiosa. Ciertos practicantes piensan que los diablos tienen una componente física, con lo que tratan de provocar vómitos, escupitajos e inclusive la evacuación de los intestinos.


Roland Stringfellow, un reverendo de California, ha declarado haber sido sometido a un exorcismo gay en la década de mil novecientos noventa, que le ocasionó «vergüenza y bochorno».


En dos mil nueve fue publicado un vídeo de veinte minutos en el sitio web de la iglesia Manifested Glory Ministries de Bridgeport, en Connecticut (EE.UU.). En él se mostraba un joven de dieciseis años objeto de golpes y otros actos de violencia por la parte de ciertos religiosos y exorcistas dentro de una iglesia. El vídeo fue más tarde eliminado de la página, mas fue publicado poco después en Youtube, donde provocó un lamento internacional y quejas del movimiento gay.


El prelados católico de Springfield (Illinois), Thomas J. Paprocki, efectuó un exorcismo del estado de Illinois, tras la aprobación del matrimonio homosexual en el mes de noviembre de dos mil trece. Conforme exactamente el mismo Paprocki, «el matrimonio entre personas del mismo sexo es obra del demonio y ha de ser condenado como tal». Más tarde comentaría que efectuó ese «exorcismo menor» como un acto de amor cara la comunidad gay, para «renunciar a Satán y romper nuestra relación con el Demonio» y «expulsar el Diablo de su repercusión que semeja predominar en nuestra cultura».


El caso de Bridgeport sacó a la luz que asimismo se estaban efectuando exorcismos gais en el R. Unido, donde no solo se efectúan en las comunidades cristianas, sino más bien asimismo en las musulmanas.


En mayo de dos mil diez la prensa descubrió que la futura ministra de Interior y también Igualdad del R. Unido, Philippa Stroud, había fundado en mil novecientos ochenta y nueve un centro religioso que trataba de «curar» la homosexualidad, la transexualidad y las adicciones por medio de la oración y los exorcismos. Stroud y su marido abandonaron el proyecto un par de años después para abrir otra iglesia. Stroud asimismo escribió un libro, God’s Heart for the Poor, en el que describía la manera de efectuar exorcismos para terminar con la homosexualidad, el alcoholismo y la adicción a las drogas.


En Italia existen informaciones sobre progenitores que han pedido un exorcismo católico para sus hijos homosexuales.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Exorcismo gay wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas