ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Artista del ligue wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Artista del ligue 


El término "pick up" (recoger, tomar en inglés) en este contexto viene del argot estadounidense y se refiere al hecho de conocer a un extraño a la espera de tener relaciones íntimas. En la década de los setenta fue singularmente popularizado por la gaceta "Pick-Up Times" y la película semi-autobiográfica " The Pick-up Artist", de James Toback.


El término ligue es usado en España y América latina con el significado de la acción de entablar relaciones cariñosas o bien sexuales pasajeras. En Argentina, Paraguay, El Salvador y Uruguay se utiliza el término levante. Un término menos preciso mas entendido en el mundo entero hispanohablante es conquista (persona cuyo amor se consigue).


El término artista del ligue asimismo se asocia con las comunidades de seducción, una subcultura masculina heterosexual basada en el propósito de prosperar las habilidades sexuales y románticas con las mujeres. Las rutinas y tácticas se han desarrollado para alentar los interruptores de atracción de manera frecuente conjuntados con técnicas derivadas de la programación neuro-lingüística.


El término PUA, artista del ligue en castellano, entró en el léxico popular en dos mil cinco con la llegada del libro best-seller de Neil Strauss "El Procedimiento" (The Game: Penetrating the Secret Society of Pickup Artists) , y asimismo en dos mil siete, a través del reallity espectáculo The Pick-up Artist, que se emitió a lo largo de 2 temporadas en el canal de Norteamérica VH1, protagonizada por el PUA Mystery.


Un Profesor De La Seducción (en inglés PUGs o bien PUA Gurus), son hombres (y en ocasiones mujeres) que afirman ser especialistas en la seducción, que enseñan a otros hombres como ligar con mujeres (de forma frecuente a costos descomunales, llegando a miles y miles de dólares americanos por un taller).


El término "líder" viene del Hindi, que significa alguien que ha adquirido un sinnúmero de conocimiento, la sabiduría y la autoridad en un área concreta, y lo emplea para guiar a el resto como un profesor. Originalmente, el término se usa para referirse a los maestros espirituales o bien religiosos, mas el término ha llegado a ser usado para cualquier género de especialista, pese a que aún tiene una connotación mística leve.


En la comunidad de seducción, hay muchas personas que, o se hacen llamar líderes o bien se les conoce como los líderes del resto. Ciertos más conocidos son chicos como Mystery, Ross Jeffries, David Deangelo, Juggler y Gunwitch, cada uno de ellos con su procedimiento. El propio Neil Strauss, conocido por Style, ha llegado a ser considerado un MDLS.Algunos de estos son legítimamente calificados y reconocidos en la "Comunidad" como MDLS, mas asimismo existen muchos de los llamados "líderes" de incierta experiencia y autoridad.


Debido a que el arte de ligar es una habilidad bastante difícil de medir objetivamente, sucede que un sinnúmero de charlatanes y vendedores itinerantes procuren ganar dinero veloz desde las inseguridades de otros hombres, copiando métodos y haciendo suyos métodos inventados por los vanguardistas de la comunidad de seducción.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 192 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Artista del ligue wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas