ıllı Portal de Psicología y NeuroCiencias (2018)

Portal wikinfo sobre psicología y neurociencias.

 !Selecciona tu Idioma!

Enciclopedia/Diccionario de Psicología y Neurociencias:

ıllı Aceite de hachís wiki: info, libros pdf y vídeos

psicologia y neurociencias

salud  Aceite de hachís 


El aceite de quif (en inglés butane hash oil, asimismo conocido como BHO, bho sativo o bien bho índico, o bien cera) es un derivado del cannabis. Es una matriz resinosa de cannabinoides conseguidos desde la planta Cannabis. Su extracción se efectúa a través de disolventes, cuyo resultado es una masa embrutecida o bien viscosa.

Butane honey oil being evaporated.JPG

Debido a su alto nivel de compuesto sicoactivo por volumen, el aceite de quif puede ser el más potente de los productos primordiales del cannabis. Puede cambiar conforme sea la mezcla de aceites esenciales de la planta y compuestos sicoactivos.


Se ha descubierto que, bien efectuada, la extracción puede llegar a lograr entre un treinta por ciento y un noventa por ciento de tetrahidrocannabinol(THC), rangos que ninguna otra mariguana supera: fluctúan entre un cinco por ciento y un veinte por ciento de THC. Solo ciertas extracciones de kif sólido se aproximan a esos porcentajes: entre veinte por ciento y sesenta por ciento de THC.


Su consumo se efectúa a través de pipas de agua o bien surtidores, los que dejan aportar de manera fácil la dosis por aspirar. Un surtidor está formado por la pipa en sí y una cazoleta de titanio, donde se introducen las substancias. Existen múltiples géneros de estas pipas o bien surtidores:



  • Surtidor. Es una pipa de agua de vidrio de borosilicato. Se distingue de las pipas de agua habituales (bongs) por su diseño, que favorece una forma de fumar más frágil y simple, sin precisar hacer grandes aspiraciones. Las terminaciones de los surtidores de borosilicato pueden ser variadísimas. Se distinguen bien de las frecuentes de empleo científico, por sus diseños de cristal transparente, sin mucha virguería, muy funcionales, y de los destinados a bebidas (copas), puesto que más que para empleo como pipas de agua son genuinas obras de arte de cristal soplado.
  • Microsurtidor. Es un modelo singular para saborear el aceite de kif, que por su pequeño tamaño concentra mucho el sabor. No acostumbra a contar con de mucho suministro de agua. Por norma general contiene 4 pequeños agujeros para filtrar.
  • Macrosurtidor. Modelos afines al precedente, de mayor tamaño. Los más conocidos son los tipo Toro. Llamados de esta manera por ser esta la firma que desarrolló el modelo. Acostumbra a ser un surtidor pequeño con filtro de muchos agujeros in-line. En ellos se pueden saborear realmente bien el aceite de kif y las resinas.

También se puede consumir vía oral, cuyo fin primordial debe ser terapéutico. Además de esto, para esta clase de usuarios medicinales, estos aceites son muy prácticos, en tanto que se pueden diluir con otros aceites: (de oliva, por servirnos de un ejemplo), lo que hace considerablemente más fácil ajustar la dosis a cada paciente, tanto conque se logran solo los efectos deseados, sin llegar a apreciar efectos sicoactivos.


Casi sin dejar de espirar, los efectos se apreciarán al momento. Debido a la creciente temperatura del cuerpo, lo más frecuente es que cause sudor. Tiene un efecto cerebral contenta, claro, fuerte, con ligeros mareos, entumecimiento o bien bloqueo físico.


Todo va a depender del Cannabis escogido. Por esta razón, si se es fumador poco frecuente de esta clase de substancias, es conveniente consumirlo con cautela. El efecto puede perdurar entre 2 y 8 horas, en dependencia del consumidor.


En el Territorio del norte de Australia, los adultos que se hallen en posesión de hasta un gramo de este aceite de kif se pueden enfrentar a una multa de hasta dólares americanos 200, los que, si se pagan ya antes de veintiocho días, van a quedar exentos de infracción penal.


Se emitirá una advertencia a quienes estén en posesión de una substancia para empleo personal que contengan hasta un gramo de THC, con sanciones subsecuentes si reincide el sujeto.


Aunque el suministro de instrumentos empleados en la producción y el consumo de cannabis es ilegal en Portugal, la legislación portuguesa deja la posesión de hasta dos,5 gramos de aceite de kif para empleo personal.


La legalidad de kif en E.U. cambia conforme el estado o bien ayuntamiento, si bien a nivel federal prosigue siendo ilegal. En ciertas zonas, para empleo médico o bien recreativo, la posesión y el empleo o bien la venta y la producción (conforme el procedimiento usado) puede ser legal o bien despenalizado.


En noviembre de mil novecientos noventa y cinco se alteraron ciertas indicaciones, mas en la ley federal no se define explícitamente la diferencia entre mariguana, quif y aceite de quif. Esto requirió una evaluación caso por caso de los preparados de cannabis. Bajo las pautas federales de mil novecientos noventa y seis, al aceite de quif se le caracteriza como "preparación de los cannabinioides solubles derivados del Cannabis que incluye uno o bien más de los tetrahidrocannibinoles siguientes: cannabinol, cannabidiol, o bien cannabicromeno, y fundamentalmente libre de material vegetal.


En el marco del «Uso incorrecto de drogas» de la Ley de mil novecientos setenta y uno, al kif se le clasifica como substancia controlada de Clase B. En dos mil trece, el tema de la argumentación jurídica fue el "cannabis líquido".


La dosis personal de mariguana es de veinte gramos y de aceite de hachis es de origen ignoto.


mas informacion


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


wiki

  PSICOLOGIA (Wikinfo) 

wiki   BUSCADOR PSICOLOGIA    

 

USUARIOS:

Hay 232 invitados y ningún miembro en línea

psicologia y neurociencias

psicologia y neurociencias

 psicologia y neurociencias

Está aquí: Inicio > [ PSICOLOGIA (WIKINFO) ] > ıllı Aceite de hachís wiki: info, libros pdf y vídeos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas